FANDOM

Assumpta Devil es un personaje femenino y es un personaje de apoyo en Zingers.

Personalidad Editar

Assumpta es una persona tranquila y compasiva, a pesar de que ella tiene una apariencia asustadora, no es mala. Assumpta tiene un fuerte sentido de moralidad. Ella es muy noble e inteligente, Assumpta también es muy culta y educada con una pasión eterna por la ciencia. A pesar de que normalmente es dulce y bien humorada, Assumpta muestra un aspecto malicioso de su personalidad siempre que ella es atravesada, cuando una vez Zoë Alien, una de sus amigas quiere ver su vestido y ella grita dice no. Incluso con su actitud gentil, no es tan rigurosa con Aba Tulip. A veces dice cosas mórbidas o inapropiadas. Otro ejemplo de tal comportamiento es cuando la Assumpta estaba dispuesta a recurrir y sabotear el sacrificio de los potros demonios, a fin de sobrevivir. Ella muestra una voluntad no vacilante. En el caso de que se trate de una persona, Ella también puede ser visiblemente infantil cuando ella no está en una de sus características de potro demonio en ser agresivo y bravo. Ella organiza regularmente y participa de eventos y vitrinas, como conferencias científicas, fiestas y shows de talentos. Ella también es muy confiada en sí misma y en la ciencia.

CuriosidadesEditar

  • Su personalidad fue inspirada en el personaje Princess Bubblegum.