FANDOM

Fay Devil es un personaje femenino y es un personaje cuaternario en Zingers.

Personalidad Editar

Fay es una adolescente malcriada, apática, atrevida, que busca atención y es deliberadamente ignorante, muchas veces mandando mensajes por teléfono. Ella es el arquetipo del "demonio" adolescente que vive en el valle y que afecta a una personalidad autocentrada, terca y grosera. Fay puede realmente ser una manera de hacer frente a sus propias inseguridades acerca de su apariencia. Además, parece estar más consciente de lo que deja de aparecer. Ella es mala, sarcástica, pero a veces parece tener un buen corazón. Después de Aleksa, Fay es la segunda antagonista redimida o una anti-heroína (hasta anti-villana) redimida. También puede ser físicamente apática y sin voluntad de hacer un esfuerzo. Fay tiene una actitud desagradable, sin embargo, parece ser compartida por la mayoría de la gente. Ella prefiere ser el centro de atención. Cuando la gente la ignora, ella va a gritar cosas para recuperar el foco. Fay muchas veces interpreta mal las cosas y toma conclusiones precipitadas, ella también tiende a perder la paciencia y burlarse de las personas, pero a veces ella puede tratar de ser gentil con los demás.

CuriosidadesEditar