FANDOM

Zooey Devil es un personaje femenino y es una villana cuaternaria en Zingers. Ella es la hija menor de Woodrow Devil, y es hermana gemela (y hermana menor) de Woody Devil.

Zooey Devil

PersonalidadEditar

Zooey es normalmente retratado como desagradable y malhumorada y es una gran amenaza para Worldland, así como su padre y su hermano, que también son grandes amenazas. Ella sólo piensa en sí misma y cuando ella está siendo gentil con los demás es sólo para usarlos, ella cree que el amor es debilidad siendo éste el motivo de su soledad. Ella intentará silenciar a cualquiera en su camino. Zooey es el mal puro. A pesar de hacer cosas malas, se puede decir que ella odia quien es bueno. Las únicas personas que Zooey realmente le importa es su padre y su hermano gemelo. Ella admira más su padre, porque viene de él, su crueldad. Zooey fue entrenada por su padre para matar y odiar aliens y ella siempre quiere mostrar a su padre que es una asesina calificada y tan buena como su hermano. Ella tiende a ser una mala perdedora también. Zooey es mimada, por su padre Woodrow y es considerada como "hijita de papá" o "niñita mimada del padre" apodos que Woody le da por ella ser tan llorona, mimada y tan inocente alrededor de su padre.